martes, 27 de mayo de 2014

Valoración del curso TDAH

¡Hola compañeros y tutora! Ya estamos llegando al final del curso y toca hacer balance del mismo.
Me parecen muy valiosos los conocimientos adquiridos y creo que ya me están sirviendo para el día a día con mis alumnos. Tenemos que ser muy sensibles, pero a la vez exigentes, con sus necesidades.
Me hubiera gustado que las unidades pudiesen descargarse en formato PDF para poder consultarlas sin acceso a internet, incluso imprimirlo para un estudio más profundo.
Por otro lado me ha costado un gran esfuerzo el apartado informático pues no estoy al día en redes sociales ni en herramientas de subir archivos. Creo que podría ser interesante un curso que versara únicamente sobre ello.

Gracias por todo y hasta la próxima ocasión.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario